Integra kapitales

0
Años de experiencia
0
Proyectos inmobiliarios
0
metros cuadrados construidos

Integra Kapitales

Es la sinergia de un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector de la construcción, inmobiliario, financiero, tecnológico y comercial.

Estamos comprometidos en brindar el mayor valor a nuestros clientes en todas sus inversiones, garantizándoles la mejor calidad en todos los proyectos, construidos bajo los más estrictos controles, valores empresariales y éticos, pilares fundamentales de nuestra empresa.

Integra Kapitales

Socios comerciales

Si tuviéramos que definir a MECO en una sola palabra está seria, pasión. Tenemos pasión por la calidad, por el servicio y por el detalle, para hacer lo que mejor sabemos hacer: ¡construir progreso!

Somos una empresa constructora regional especializada en movimientos de tierra, carreteras y obras de infraestructura turística, industrial y comercial de gran envergadura. Marinas, proyectos hidroeléctricos, centros comerciales, aeropuertos y carreteras son parte de nuestro portafolio de exitosos proyectos, los cuales hablan por sí mismos.

Con la misma pasión los colaboradores de Meco trabajamos, día con día, para lograr nuestra meta: consolidar nuestra posición como una de las empresas líderes en Latinoamérica en la construcción de grandes obras de infraestructura.

Para más información: constructorameco.com

EDIFICAR surge en el año 1984 e inicia su actividad como contratista general y administradora de proyectos de índole hotelero, industrial, comercial y residencial. Desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa altamente  transparente, flexible e innovadora, capaz de desarrollar proyectos de gran complejidad y envergadura en estricto apego a altos estándares de calidad.
Desde sus orígenes, EDIFICAR ha buscado el desarrollo de una relación de confianza con sus clientes, garantizándoles un trabajo hecho de manera ética, transparente y responsable. Se cuenta con un estricto Código de Ética y de Transparencia Empresarial, para asegurar que todo trabajo sea realizado de una manera honesta, objetiva y justa. Gracias a esto, EDIFICAR ha desarrollado relaciones de largo plazo y múltiples proyectos para un mismo cliente.

Para más información: edificaronline.com

Somos una empresa especializada en la asesoría en comercialización de propiedades residenciales, estamos altamente orientados a entender las necesidades de nuestros clientes individuales, familias o empresas, quienes buscan vivir o invertir en bienes raíces en el Gran Área Metropolitana de Costa Rica. Nuestra experiencia nos ha permitido obtener un amplio conocimiento del mercado.

Para más información: terraquea.com